Inicio

Nuestros Servicios

Ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados al mundo de Recursos Humanos. Nuestros colaboradores utilizan la plataforma Rex+ con firma electrónica para mantener toda su documentación contractual al día ¡Trabajamos a lo largo de todo Chile!

Servicio Outsourcing​

Libérate del estrés y enfócate en hacer crecer tu negocio. Con nuestro servicio de outsourcing, nos encargamos de todas las tareas administrativas y operativas relacionadas con los colaboradores para que puedas dedicarte al 100% a lo que más importa: la razón de ser de tu negocio.

Ayudamos a las empresas a enfocarse en su actividad principal, externalizando aquellas tareas no estratégicas a nuestro equipo de expertos.

Implementamos las últimas tecnologías en gestión de personas, optimizando los procesos, tiempos y traspaso de información efectiva.

 Diseñamos e implementamos sistemas de distribución de recursos eficientes para los colaboradores, asegurando su satisfacción.

Optimizamos el rendimiento de tu equipo de trabajo. a través de la gestión estratégica del talento humano, contribuyendo a la mejora de la calidad y la productividad.

Servicios de Reclutamiento y Selección de Personas

¿Te cuesta encontrar candidatos cualificados para tus vacantes?.
Con nuestro servicio de reclutamiento y selección, nos encargamos de identificar, evaluar y seleccionar a los candidatos ideales que se ajusten perfectamente a tus necesidades.
No pierdas más tiempo en procesos de contratación, y obtén resultados sobresalientes.

Contamos con un equipo especializado en la búsqueda y selección de personas altamente calificadas, que se ajuste a las necesidades específicas de cada perfil laboral.

Guiamos a nuestros clientes en cada etapa del proceso de contratación, desde la definición del perfil del cargo hasta la incorporación del nuevo colaborador.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente calificados y actualizados en las últimas tendencias de reclutamiento y selección, garantizando un proceso eficiente y efectivo.

Referencias

Algunos colaboradores que llevan más de 10 años trabajando con nosotros...

Han sido años de aprendizaje permanente, donde he contado con el apoyo de grandes compañeras de trabajo, vivimos una pandemia que nos dio la difícil tarea de trabajar desde la casa por teletrabajo, no fue fácil pero sacamos la tarea adelante con el apoyo siempre de nuestra empresa. Hoy, con 21 años en Empresas Incosec me siento muy a gusto y feliz de pertenecer a esta familia, como me he desarrollado personal y laboralmente durante todo este tiempo y la confianza que han tenido con mi trabajo. Agradezco enormemente la oportunidad laboral y espero que así sea por mucho tiempo más.
Katherine Cisternas Yañez
Supervisora Oficina Comercial Quillota esval
Soy Enrique Donoso llevo 22 años en Incoservicios, llegue el año 2002, recién casado sin hijos, comenzando en la primera licitación de Incoservicios prestando servicio a Esval en el área comercial como ejecutivo de atención al cliente, siempre en oficina de la calera. La experiencia y compromiso ganado en el tiempo se me dio la oportunidad de escalar como supervisor de oficina, asumiendo la responsabilidad que lleva este puesto que hasta hoy desempeño.
Enrique Donoso
Designer

Servicios Evaluación Psicolaboral:

¿Te preocupa no tener conocimiento de las habilidades y competencias de tus colaboradores? Imagina tener un equipo altamente competente y comprometido. Con nuestro servicio de evaluación psicolaboral, determinamos si cada candidato posee las capacidades y la herramientas necesarias para el cargo, garantizando que cada contratación sea un éxito y contribuya al crecimiento de tu empresa.

Realizamos evaluaciones psicolaborales completas a los candidatos para identificar sus habilidades, aptitudes y potencial, asegurando que es el personal idóneo para la organización.

Evaluamos las competencias laborales de los colaboradores, identificando sus fortalezas y áreas de mejora.

Desarrollamos evaluaciones grupales para evaluar las habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y comunicación de los colaboradores.

Evaluamos el potencial de los colaboradores para el desarrollo profesional, identificando sus aspiraciones y diseñando planes de carrera personalizados.

Servicios Transitorios

¿Te enfrentas a la necesidad urgente de cubrir vacantes temporales?
Olvida la preocupación por dejar descubiertos puestos clave en tu empresa. Con nuestros servicios transitorios, te ofrecemos soluciones rápidas y confiables para cubrir ausencias por vacaciones, licencias o peaks / altas demandas de trabajo, asegurándote de contar siempre con personal calificado y comprometido, incluso en situaciones de último minuto.

Horario

Lunes a jueves desde las 8:35 - 17:45

Viernes de 8:35 a 15:30

Sucursales

Santiago, Viña del Mar y Punta Arenas.