Inicio

Contáctanos

Nos encanta comunicarnos contigo. A continuación podrás ver el contacto para Empresas y luego el contacto para personas naturales.
CONTACTO PARA EMPRESAS:
Teléfono: (56-2) 2445 6300
Celular : +56 9 8410 0188
Email: Scg@incosec.cl
Dirección: Luis Thayer Ojeda 0180. Oficina 310, Providencia Santiago, Chile.
CONTACTO PARA POSTULANTES:
Teléfono: (56-2) 2445 6300
Dirección: Luis Thayer Ojeda 0180. Oficina 310, Providencia Santiago, Chile.
Email: contacto@incosec.cl

Canal de denuncias

En INCOSEC, nos comprometemos firmemente con la creación y el mantenimiento de un entorno laboral justo, seguro y respetuoso para todos nuestros colaboradores y clientes.
Reconocemos que es fundamental proporcionar un medio confidencial y accesible para reportar cualquier situación que pueda afectar negativamente la integridad o el bienestar en el lugar de trabajo.
¿Qué tipos de denuncias puedes reportar a través de nuestro canal?

Cualquier forma de discriminación basada en género, edad, orientación sexual, origen étnico, religión, discapacidad u otras características protegidas por la ley.

Comportamientos intimidatorios, humillantes o abusivos que creen un ambiente laboral hostil o afecten la salud emocional y psicológica de los empleados.

Situaciones que involucren violaciones a leyes laborales, políticas de la empresa o contratos laborales.

Actividades fraudulentas o corruptas que afecten la integridad del ambiente laboral y los intereses de la empresa y sus empleados.

Cualquier otra preocupación o situación relacionada con el trabajo que requiera atención y resolución.

Creemos que cada denuncia es una oportunidad para abordar y corregir cualquier problema subyacente, fortaleciendo así nuestra cultura organizacional y promoviendo relaciones laborales saludables y productivas. ¿Algo no está bien en tu entorno laboral? Cuéntanos. Tu denuncia es importante para nosotros. ¡Contáctanos hoy mismo!

Horario

Lunes a jueves desde las 8:35 - 17:45

Viernes de 8:35 a 15:40

Sucursales

Santiago, Viña del Mar y Punta Arenas.